martes, 9 de noviembre de 2010

Calamaro llega al Perú el miércoles 10 por la noche


Luego de brindar un gran concierto en la ciudad de Guatemala el 31 de Octubre, y de sendos conciertos en México (DF, Guadalajara y Monterrey), la estrella de rock más importante de Latinoamérica, Andrés Calamaro, llega al Perú para darnos conciertos llenos de melodías memorables y una puesta en escena increíble como parte de su gran gira ON THE ROCK.
El importante cantautor llegará a Lima el día de miércoles 10 de Noviembre, aproximadamente a las 8 p.m. en vuelo comercial, y no habrá ningún tipo de impedimento para que sus fans vayan a recogerlo y le den una calurosa bienvenida al Perú.
En una entrevista exclusiva, Calamaro confesó identificarse mucho con nuestro país en especial con el futbol nacional así como de la gastronomía en general, por ello la posibilidad de alargar su estadía en el Perú es bastante probable.
Como parte de esta extraordinaria gira, el artista también brindará por primera vez un recital el día sábado 13 de Noviembre, a las ocho de la noche, en El Jardín de la Cerveza Arequipeña de la Ciudad Blanca, donde participarán los nacionales Jhovan Tomasevich y Pelo Madueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario