lunes, 4 de octubre de 2010

MI ENFERMEDAD: me entrego al vino porque el mundo me hizo así...





Estoy vencido porque el mundo me hizo así:

no puedo cambiar.

Soy el remedio sin receta y tu amor:

MI ENFERMEDAD.


Estoy vencido porque el cuerpo de los
dos es mi debilidad...
Esta vez el dolor va a terminar...

Parece que la fiesta terminó,
perdimos en el tunel del amor,
y dicen las hojas del libro que más leo yo:
esta vez el esclavo se escapó.

Me entrego al vino por que el mundo me hizo así:
no puedo cambiar.
Soy el remedio sin receta y tu amor: MI ENFERMEDAD.

Estoy vencido porque el cuerpo
de los dos es mi debilidad.
Esta vez el dolor va a terminar.

Del árbol una hoja se cayó
en mi boca la manzana se pudrió.
tendrías que aprender a pedir perdón
esta vez la cadena se rompió.

Tendrías que aprender a pedir perdón
esta vez el esclavo se escapó...
estoy vencido porque el mundo me hizo así
no puedo cambiar.
Soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad
estoy vencido porque el cuerpo
de los dos es mi debilidad.
Esta vez el dolor va a terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario