domingo, 22 de agosto de 2010

Andrés Calamaro tocará por primera vez en Arequipa

Llega la noticia vía Terra Perú:

Andrés Calamaro presentará en la Ciudad Blanca su nueva placa titulada On The Rock, disco que se consagró en el primer lugar de ventas en Argentina y España. La fecha del show no fue anunciada pero se confirma que el concierto será en noviembre.

Los mejores acordes de Andrés Calamaro

Encuentra las mejores letras de Andrés Calamaro

Mira los mejores videos de Andrés Calamaro

El rock internacional sigue descentralizándose. Sumado a la primera presentación de Collective Soul en Arequipa la noche del sábado en el marco del Festival de la Cerveza, ahora en noviembre los mistianos recibirán otra figura importante en el mercado del rock latino. Andrés Calamaro confirmó su regreso al Perú.

Se sabe que los mismos responsables de la presentación de Collective Soul en la Ciudad Blanca también llevarán a Calamaro a esa ciudad por primera vez. El Salmón viene realizando una gira latinoamericana presentando su más reciente placa, la cual consiguió récords de venta en España y Argentina y en la cual colaboran artistas consagrados como Enrique Bunbury, Calle 13 y Diego ''El Cigala''

Actualización, diario El Comercio, lunes 23 de agosto:

"(...) marca un importante precedente en cuanto a visitas de verdaderos pesos pesados del rock a la Ciudad Blanca, tal como sucedió hace dos años en Lima, cuando se presentaron en el estadio Monumental en una visita que marcó el inicio de una seguidilla de conciertos de gran nivel que hoy Arequipa apunta a seguir con la próxima visita de Andrés Calamaro programada para noviembre".

http://elcomercio.pe/impresa/notas/banda-que-estuvo-altura/20100823/627511


No hay comentarios:

Publicar un comentario